LOCALIZACIÓN   CONTACTO              
Martes 19 de Septiembre de 2017
martintxo
martintxo
 
about-trade-digital martintxo
    Mesa-Restaurante

LOS COMEDORES

Ponemos a su disposición dos locales con la misma carta e idénticos productos, pero con dos ambiente diferentes. En la planta baja disfrutará de un relajado ambiente de sidrería y nuestra cuidada sidra natural, servida directamente de la kupela. En la primera planta el ambiente es el de un restaurante tradicional, con mesas individualizadas y un servicio personalizado. Usted elige entre un local más relajado o un entorno más disipado, ideal para cuadrillas de amigos de cualquier edad que quieran compartir su tiempo en torno a una mesa pletórica de grandes productos.

Disponemos además de salones para sus banquetes y celebraciones, espacios dinámicos que adaptamos según la necesidad de nuestros clientes para bodas, comuniones, cenas de empresa o cualquier otra necesidad.

Y se precisa un entorno más discreto, donde poder mantener reuniones de empresa o sencillamente gozar de una mayor intimidad, ponemos a su disposición nuestros reservados, un entorno tranquilo donde poder charlar sin interrupciones.

 
 

Asador-Sidrería Martintxo · C/ Irunbidea, 1 · 31190 Cizur Menor · Navarra
Reservas: 948 180 020